MUNDO

Estados Unidos supera los 50 mil muertos por Coronavirus

EE.UU SUPERA LOS 50 MIL MUERTOS POR COVID-19!

La cifra de muertos por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos superó este viernes los 50 mil al reportar en horas de la noche del jueves 3 mil 176 nuevos fallecidos.

De acuerdo a los datos de la Universidad Johns Hopkins, con las muertes confirmadas en las últimas 24 horas la cifra de fallecidos por la pandemia llegó a 50 mil 243 y la de contagiados se ubicó en 886 mil 709 al reportarse 26 mil 971 nuevos casos positivos de coronavirus.

Sin embargo, debido a la falta de pruebas de detección, el número de casos reales es probablemente muy superior a la cifra de la universidad.

EE. UU. vio su día más mortal de la pandemia el pasado jueves tras confirmarse 4 mil 591 decesos en un día.

Las nuevas cifras del COVID-19 se registran poco después de que el presidente Donald Trump anunciara que su país vuelve a estar abierto para la actividad económica, que fue suspendida debido a la pandemia.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar