INTERNACIONALESMUNDOPOLÍTICA

El Dictador Maduro se rehúsa a deja el poder y continúa la crisis en Venezuela

Venezuela en crisis

Este domingo, un día después que el régimen de Nicolás Maduro impidiera la entrada y quemara parte de la ayuda humanitaria para el pueblo de Venzuela, continúa la crisis.

Una veintena de antichavistas fueron dispersados este domingo en el límite de Brasil con Venezuela, tras provocar hasta el extremo a agentes venezolanos que bloquean la frontera, cerrada por orden del Gobierno de Nicolás Maduro para impedir la entrada de ayuda humanitaria.

La ministra del Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, se plantó este domingo en el puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta al país con Colombia, acompañada de hombres vestidos de civil que se encontraban armados y un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana.

El canal en línea VPI mostró imágenes de los hombres y la ministra que en su Twitter había señalado más temprano que iba a trasladarse a la “línea fronteriza”, un anuncio que hizo en medio de las tensiones que hay en la frontera tras haberse impedido el ingreso al país de la ayuda humanitaria que se almacena en Colombia.

Hasta el momento, Migración Colombia ha atendido a un poco más de cien miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que han salido de su país escapando de la dictadura de Maduro. De ellos, 96 han ingresado por diferentes puntos de Norte de Santander y 8 por Arauca.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar