MUNDO

Donald Trump recibió una droga experimental para recuperarse del Covid-19

TRUMP PRESENTA FIEBRE Y RECIBE UNA DROGA EXPERIMENTAL!
Donald Trump presidente de los Estados Unidos y diagnosticado con Covid 19 ha tenido fiebre desde esta mañana, de acuerdo con una fuente, como parte de los síntomas leves que describió la Casa Blanca temprano el viernes.

El medio también describió fatiga en Trump. El mandatario recibió una drogas experimental.

Tras la confirmación por PCR del diagnóstico del presidente, como medida de precaución recibió una dosis única de 8 gramos del cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron.

Completó la infusión sin incidentes. Además de los anticuerpos policlonales, el presidente ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria.

A partir de esta tarde, el presidente sigue fatigado pero de buen humor. Regeneron es una empresa de biotecnología cuyo fármaco de anticuerpos Covid se encuentra actualmente en ensayos de fase 3.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar