MUNDO

Brasil llega a los 10 mil fallecidos por Covid-19 y más de 130 mil infectados

«DOLOR Y MUERTE EN BRASIL – TODAVÍA HAY QUIEN CREE QUE ES UNA GRIPECITA»

LLEGAN A CASI 10 MIL FALLECIDOS Y MÁS DE 130 MIL INFECTADOS CON COVID-19!

Brasil registró 610 muertes y 9.888 contagios en las últimas 24 horas, en un avance frenético del coronavirus​.

Se trata del tercer día consecutivo con más de 600 víctimas fatales.

El número total de decesos asciende a 9.146 y desplazó a Bélgica como el sexto país del mundo con mayor cantidad de fallecimientos. Sólo lo superan Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia.

Los especialistas advierten que la cifra real de muertos es mayor, ya que actualmente hay 1.643 en investigación.

La cantidad de infectados, en tanto, llegó a 135.106, según la información que difundió este jueves el Ministerio de Salud.

Las imágenes fueron publicadas por un ciudadano brasileño de nombre Raimundo Paccó con la siguiente frase; «Dolor y Muerte – Amazonas y Belén do Pará, sin estructura para recibir pacientes con COVID-19. Todavía hay quien cree que es solo una gripecita».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar