MUNDO

Apóstol Santiago Zuñiga vuelve a ser capturado por infringir el toque de queda

VUELVEN A DETENER A APOSTOL CHAGO POR INFRINGIR TOQUE DE QUEDA E INSULTAR A MILITARES

El famoso apóstol Santiago Zúñiga fue detenido por segunda vez tras infringir la ley del toque de queda en Tocoa, Colón.

El apostol Santiago Zúniga, más conocido como apostol Chago, fue detenido por segunda vez en el municipio de Tocoa, Colón, tras ser encontrado en las calles sin una razón justificada y luego por insultar a los militares llamándoles «caras de chancho».

Chago se ha convertido en un personaje en las redes sociales, con su extrovertida forma de «predicar la palabra de Dios» a través de sus Facebook Live y los múltiples videos que la gente de Tocoa le graba.

Hace unas semanas, Chago fue detenido por parte de la Policía Nacional por la misma razón de hoy en el mismo municipio.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar