PUERTO INFORMA X

Noticias de Izabal

IZABAL

Vecinos manifiestan su preocupación tras ser asaltados mientras salen a sus trabajos

Vecinos manifiestan su preocupación, ya que aseguran «Varios compañeros han sido asaltados cuando salen a las 4am para sus trabajos».

Este fue el mensaje:

«La empresa de guantes vista al mar que se encuentra por la bascula sus empleados devido al toque de queda tienen q entrar mas temprano por q dicho encargado ha dicho q tienen q cumplir con sus labores y producciones la mayoria de los empleados son mujeres q salen atemprana mañana y la mayoria han sido asaltadas cuando salen de sus casas para llegar a dicho lugar donde el bus de la fabrica las recoje todos los dias recoren las calles del manantial las flores y san agustin para llegar al mercado que es ahi donde las recoje el bus en ese transcurso ellas son asaltadas y golpeadas por los asaltantes que las esperan ala hora q ellas van ahora en este tiempo de toqué de queda salen de sus casas antes de las 5 de la mañana para estar alas 5 en el mercado de santo tomas por favor jose utd q tiene mucha gente q love por este medio agales un llamado alos encargados de velar por la seguridad de esas pobres mujeres q salen dia a dia y dejan asus hijos en casa para llevarles el sustento diario gracias y bendiciones».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by