IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALESVIRAL

Usuaria: José López un favor le harías al mundo si te suicidas y no llegas al 2020

Para que no digan que no le damos voz a los detractores

Espero con esto aclarar que acá todos tienen los mismos derechos, esta no es la página de Hugo «La Chayo» Sarceño ni mucho menos la de la Municipalidad de Puerto Barrios, donde bloquean a la gente por opinar en contra, este es un medio completamente libre y sin censura.

Por: José López

A lo largo de los años he recibido todo tipo de comentarios, insultos, amenazas, burlas, etc., esta no es la primera vez que alguien me desea la muerte ni mucho menos que corren el rumor de de que estoy en depresión y que un favor le haría al mundo si me quito la vida.

Pues déjenme contarles de que no, no está en mis planes el suicidio, no se porque a esta gente le encanta jugar con cosas tan delicadas, obviamente es una chayista fanática de Hugo la que me está deseando lo peor, siguen el ejemplo de este tipejo que juega con la religión y la fe de las personas, pero ahora yo me pregunto, ¿que haría esta mujer si un familiar se le muere de esa forma? No se ponen a pensar en lo que representa el karma y yo se que muchos me tratan de loco o ridículo por creer en eso pero es que es real.

Yo personalmente he comprobado como gente que se ha dedicado a desearme lo peor, algunos ya no están entre nosotros y muchos otros han caído en desgracia; por X o Y motivo de alguna forma la vida les a pasado la factura por cada mala acción que han hecho y las consecuencias han sido brutales.

Por eso le digo a esta mujer, que me reservo el derecho a exponerla ya que de hacerlo tendría que ser parejo, porque tengo una buena cantidad de mensajes de odio en mi bandeja de entrada y si la expongo a ella tendría que hacerlo con todos, pero volviendo al tema espero que lea esto:

¿Te has puesto a pensar en lo delicado que es el tema del suicidio y las consecuencias que podría tener tu comentario en una persona vulnerable?

Si yo fuera alguien débil, desde hace años me hubiera quitado la vida, y hago énfasis en esto ya que es probable que se lo haya dicho a otras personas y de repente ya hasta es culpable de inducción al suicidio, si yo tuviera pensamientos suicidas posiblemente ese sería el detonante que me animaría a hacerlo.

Lo digo porque muchos netcenteros, sirvientes de políticos me han acosado incansablemente a lo largo de los años, gente fracasada que tiene que arrastrarse y pasar lamiendo hasta lo más profundo del trasero de los políticos para poder ganar dinero en esta vida ya que de otra forma se mueren de hambre, algo lamentable.

Hago énfasis en aquel refrán que dice: «el que anda entre la miel, algo se le pega», y ya que los chayistas ven el actuar de Hugo Sarceño, un tipo que cada vez que pensamos que no puede caer más bajo, aparece con otra payasada que nos deja sin palabras, ellos también imitan su actuar.

El adoctrinamiento progrezurdista del votante chayista

Supongo que todo este asunto sobre los chayistas, antes conocidos como los «jóvenes progresistas», al final tiene toda la pinta de un auténtico progrezurdismo ya que lo que hacían en la sede política de Hugo Sarceño era darles hasta clases a los seguidores sobre como comentar en facebook, cero argumentos y solo insultos.

Todo este adoctrinamiento que recibió el votante promedio de La Chayo, deja en evidencia que él si estaba dispuesto a entregarle este municipio a la dictadura progre de los comunistas de la UNE, una en la que hasta la pedofilia eventualmente sería legal.

Para finalizar, hago énfasis en que aprecio mucho los comentarios y mensajes positivos, mucha gente me dice que censure o bloquee a los que me insultan, pero no lo hago porque no soy como La Chayo o los políticos nefastos que quieren hacer lo que les da la gana, no recibir críticas y todavía quieren que les aplaudan.

Hoy no les diré disfruta lo votado… Mejor: ¡Feliz año 2020 a todos! Espero que puedan alcanzar el éxito en todos sus proyectos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by