EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL MORALES PUERTO BARRIOS

Urgente: Trailer cargado con naranjas volcó en la ruta al atlántico

Percance vehicular

Se reporta un accidente de tránsito en la ruta al atlántico a la altura del kilómetro 248 la curva del devanador de Aldea Las Flores, municipio de Morales, departamento de Izabal, un trailer cargado con naranjas volcó y quedó a la orilla de la carretera obstruyendo parcialmente el carril que conduce hacia la ciudad capital.

Dos niños, una mujer embarazada y el piloto iban dentro del camión y socorristas  los trasladaron a un centro asistencial, miles de naranjas quedaron regadas a la orilla de la carretera, se reporta también que los vecinos del lugar estuvieron recogiendo las naranjas que habían quedado a media carretera, por el momento el tránsito es lento en el lugar, se recomienda mucha precaución a todos los conductores.

Vídeo e imágenes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *