GUATEMALAIZABALPUERTO BARRIOSSALUD

Urgente: Se amplía el toque de queda en toda Guatemala

La pandemia del coronavirus Covid-19, sigue provocando muertes alrededor del mundo y Guatemala se encuentra entre la lista de los países afectados por la misma, debido a eso como medida de prevención el Presidente Alejandro Giammattei a decidido ampliar el toque de queda para evitar las concentraciones de gente en las calles.

Debido a esto se amplía la restricción que prohíbe salir de casa desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana del siguiente día, esto durará por el momento hasta el domingo 12 de abril del presente año, momento en el cual se dará a conocer si se vuelve a ampliar el mismo.

Si deseas recibir el documento completo publicado en el Diario de Centroamérica, puedes pulsar o darle clic a este texto para escribirnos por vía WhatsApp y te enviaremos el enlace de descarga, tiene un peso de diez megabytes, recuerda que después de mandar el mensaje tienes que agregar nuestro número a los contactos para que te llegue por cadena de difusión, 4571-944 es el número.

De igual forma te invitamos a visitar nuestro portal web especial que trata sobre el coronavirus y su evolución a nivel mundial, pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar