IZABALPOLÍTICA

Tres Diputados = TRES PARÁSITOS INÚTILES

A día de hoy, el presupuesto de 99 mil 700 millones de quetzales en 2021 y la forma en que los diputados de la Congreso de la República lo aprobaron, continúan suscitando oposición desde todos los ámbitos, esto es lo que debemos tener en cuenta en  el departamento de Izabal.

Esto se debe a que entre las 17:00 p.m. y las 5:30 a.m. del 18 de noviembre, cuando miles de personas en la provincia de Izabal fueron azotadas por el huracán IOTA, 2 de los tres representantes de Izabar estaban ayudando a la convención de corrupción que creó la mayor deuda del país.

Aprobaron un presupuesto de ingresos y gastos del estado de Q99 mil 700 millones de acuerdo con los requisitos del poder ejecutivo en septiembre. El presupuesto recibió deuda pública histórica, incluidos dos préstamos millonarios.

Sobre estas acciones todos los izabalenses tienen que saber que los Diputados que los representan, Thelma Ramirez y Juan Ramón Rivas de la UNE votaron a favor, Lorena de León Teo de BIEN, no asistió por gozar de licencia pero nunca manifestó su rechazo al mismo por lo cual se presume que hubiera votado a favor de haber estado en el hemiciclo.

Estos personajes pronto aparecerán pidiendo votos, regalando bolsitas y utilizando todo tipo de artimañas para convencer a las personas, en especial en el área rural, lugar en donde la ignorancia es general y noticias como esta pocas veces llegan.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar