GUATEMALAIZABALPUERTO BARRIOS

Torre Manatí: Te dará cólera ver a este tipo mintiendo sobre Puerto Barrios

Al escuchar las palabras que este hombre dice sobre Puerto Barrios y el área en donde será construida la controversial Torre Manatí, sin duda alguna te provocará un gran enojo, ya que el mismo habla como si nunca hubiera estado presente en el puerto para constatar todas las carencias que acontecen en el mismo.

Vídeo

Como dato curioso si utilizas la aplicación de YouTube te darás cuenta de que los comentarios del vídeo están desactivados, obviamente lo hicieron para evitar las críticas negativas sobre este proyecto con el alcalde Hugo Sarceño anduvo engañando a sus homólogos cuando buscó la presidencia de la ANAM.

Algo que hay que dejar en claro, es que el proyecto sería maravilloso para el desarrollo de Puerto Barrios, pero con el estafador que tenemos actualmente como alcalde, es poco probable que el beneficio se maximice.

Para soñar con un puerto desarrollado el primer paso es sacar a Hugo Sarceño de la municipalidad, incluso es probable que haya conseguido que los propietarios del edificio le otorgaran la propiedad de unos cuantos apartamentos a cambio de la licencia de construcción, hecho que será investigado por las autoridades en su momento para determinar responsabilidades.

Sígueme en Friiber, es la nueva red social en donde estaré más activo y subiré toda variedad de contenido, pulsa o dale clic a este texto para agregarme a tus amigos.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar