IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALESVIRAL

Torre Manatí: Así lucen las calles para llegar a donde será construida

El día de hoy realicé un recorrido por los calles que comprenderán los alrededores del proyecto más esperado en la historia de Puerto Barrios, la Torre Manatí, un edificio que será el más alto de toda Guatemala y marcará un antes y después en la historia del puerto.

Por: José López

Lamentablemente este proyecto está provocando que el descarado y mitómano compulsivo Hugo Sarceño, se aproveche de la publicidad del mismo para hacer creer a todos que gracias a su gestión se está llevando a cabo, cuando la realidad es que a sido una de las peores en toda la historia.

En el recorrido pude verificar el lamentable estado en los alrededores del lugar, ingresé por la 20 calle y 8a. avenida, llegué hasta la 25 calle, luego salí por la 9a. avenida y volví hasta el punto de inicio.

Las imágenes lo dicen todo

Sígueme en Friiber, es la nueva red social en donde estaré más activo y subiré toda variedad de contenido, pulsa o dale clic a este texto para agregarme a tus amigos.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar