IZABALPOLÍTICA

Thelma Ramirez ya no podrá ser Diputada en la próxima elección

Trasciende en el Congreso una gran noticia para todos los izabalences, la Diputada Thelma Ramirez y su títere fueron expulsados de partido político más nefasto en la historia de Guatemala, la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Thelma Elizabeth Ramirez Retana y Juan Ramón Rivas García, ambos Diputados por Izabal, se quedaron sin bancada en el Congreso de la República, lo cual los deja sin oportunidad para participar en las próximas elecciones generales.

Thelma Ramirez, para tranquilidad del pueblo izabalence, no podrá participar en las próximas elecciones.
Este señor es un completo desconocido en el mundo de la política y al parecer solamente entró para apoyar a la Diputada en lo que ella ordene.

Aún así, esto pinta mal para Izabal ya que ahora solo una Diputada tiene bancada en el Congreso, la Licenciada Lorena de León Teo y así costará mucho que el Organismo Legislativo impulse proyectos para esta región, al parecer serán otros cuatro años más de marginación en los cuales solo veremos como del otro lado del país, siguen construyendo carreteras, libramientos, pasos a desnivel y todo tipo de obras que para Izabal solo son un sueño.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar