IZABAL

Sujetos capturados en varios puntos de Izabal por Homicidio y Robo

Sujetos fueron capturados en allanamientos realizados en Quiriguá, Puerto Barrios y Morales, sindicados de homicidio, robo agravado y homicidio en grado de tentativa.

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal en coordinación con el Ministerio Público realizaron tres allanamientos en la aldea Quiriguá, Puerto Barrios y Morales, Izabal, en busca de indicios para fortalecer procesos de investigación y hacer efectivas órdenes de captura por los delitos de homicidio, robo agravado y homicidio en grado de tentativa.

Como resultado de estas acciones, se reporta la captura de Edwin Enrique Quijano Navarro, de 21 años y Axel Josué Hernández Perezle, sindicados de los delitos de Homicidio, Robo Agravado y Homicidio en grado de tentativa. Además, se localizó una escopeta y un rifle, sin sus respectivos documentos.

Estas diligencias se realizaron en seguimiento a una investigación por la muerte con arma de fuego de una persona de 41 años de edad, hecho suscitado en el mes de febrero del año 2020, en Puerto Barrios.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar