EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

EL ESTOR IZABAL LIVINGSTON MORALES PUERTO BARRIOS RIO DULCE

Se levanta el bloqueo y los taxistas brillaron por su ausencia

Se levanta el bloqueo

El bloqueo realizado por los pilotos del transporte colectivo a llegado a su fin, los pilotos tuvieron una reunión con las altas autoridades departamentales de Izabal la cual fue satisfactoria para las partes involucradas, cabe destacar que si vives en el área del departamento de Izabal tú y tu familia forman parte de esta importante reunión.

A diferencia de los taxistas que ni avisaron cuando iban a bloquear y solo peleaban por una simple calle, los pilotos del transporte colectivo lo anunciaron con tiempo y pelearon por las vidas de todas las familias izabalences, las autoridades se comprometieron a tomar medidas y obviamente no revelaron más detalles debido a lo delicado del tema que trataron, pero es importante resaltar que ahora podemos estar más tranquilos debido a que ya están haciendo algo por resolver la situación.

Recordemos también que los taxistas al momento de hacer sus bloqueos descontrolados, simplemente obligaban a todos a que los apoyen y en esta ocasión lo que estuvieron haciendo era lucrando con el bloqueo de los autobuses cobrándole a la gente por llevarla desde el cruce a Entre Ríos hacia Puerto Barrios, no apoyaron a nadie así que sus estatus de héroes del pueblo se da por perdido ya que solo lucharon por sus propios intereses.

Un aplauso entonces para todos los señores pilotos del transporte colectivo, autobuses y microbuses que entran y salen de Puerto Barrios y circulan por todo el departamento de Izabal,  esperamos que estas medidas no se tengan que repetir y que las autoridades se comprometan a realizar su trabajo y combatir la delincuencia para garantizar la vida de todos.

Vídeos de lo acontecido

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by