PUERTO BARRIOS

Vídeo: Hugo Sarceño es un estúpido irresponsable – ¡Engañó a todos de nuevo!

El Alcalde de Puerto Barrios nuevamente acaba de cometer una estupidez, a través de cadenas de WhatsApp, radio y páginas de facebook, han anunciado que estarán regalando melones a quienes quieran, cosa que a desatado un caos y aglomeraciones de personas en plena pandemia del coronavirus.

Muchas personas con necesidad ahora se han apersonado en distintos puntos de Puerto Barrios, formando largas filas para poder conseguir la fruta, que tanta falta les hace ya que muchos no han podido trabajar, además el idiota dijo que ya tenía todo coordinado.

Coordinado sería que los pasen regalando de puerta en puerta y no que provoquen este caos, el cual ahora podría desatar contagios por Covid-19 y algún infectado llega al lugar, además la mayoría de gente no está utilizando protección y la situación podría salirse de control.

Esto claramente es otra muestra de que a este papanatas no le importa la vida de las personas, solamente lucirse y seguir saludando con sombrero ajeno, realmente lo que hace es asqueroso y tendrá que pagar las consecuencias por su irresponsabilidad cuando todo esto termine.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by