PUERTO BARRIOS

Lamentable suceso aconteció en Colonia El Mitch

Iris Ondina Rodríguez Ávila de 30 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida con un arma de fuego, cuando se encontraba sola en su residencia; El hecho ocurrió en Colonia El Mitch de Puerto Barrios, Izabal.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

De acuerdo con la información, la víctima fue encontrada por su esposo, quién indicó que la fallecida padecía de esquizofrenia (trastornos mentales) y que estaba siendo tratada por un Psicólogo.

Asimismo, el esposo de la víctima, indicó que el arma ocupada durante el suicidio, estaba a su nombre; de la cual presentó la tarjeta de tenencia.

Al lugar se presentaron las autoridades de la Policía Nacional Civil y peritos del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar