PUERTO BARRIOS

EMPORNAC: Empleados recién contratados se suspenden para evitar ser despedidos

Trasciende una nueva noticia sobre lo que acontece en la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), lugar en donde debido a los últimos cambios que se han realizado en la administración, están ocurriendo todo tipo de anomalías.

Según la información obtenida de fuentes dentro de la portuaria, nos han informado que una buena cantidad de trabajadores recién contratados, están yendo a suspenderse por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), para evitar ser despedidos.

Esto abre las puertas a una investigación por parte de las autoridades competentes para determinar quienes son los involucrados en estas acciones ilegales, los más perjudicados serían los médicos que están autorizando dichas suspensiones.

Por el momento no se tienen nombres sobre todos los involucrados, seguiremos ampliando la información conforme se vayan revelando nuevos datos, es lamentable que muchas personas se presten a estas acciones sin medir las consecuencias permanentes que esto pudiera tener en el resto de sus vidas.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Médicos podrían tener serios problemas legales por suspender de forma fraudulenta a trabajadores de la EMPORNAC.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar