IZABALPUERTO BARRIOS

Porteña se hizo viral al subir publicación sobre la maldad y la envidia

La publicación más viral a nivel  Izabal en el año 2019

No fue una nota sobre algún accidente, menos una página de facebook, fue la foto de una joven porteña de nombre Mariam García la publicación más viral del año 2019 al menos a nivel Izabal, aunque bien podría haber sido a nivel nacional pero no tenemos el dato exacto, aún habiendo sido año electoral el alcance que tuvo fue inmenso.

En la misma habla sobre la maldad y la envida, esto dice textualmente:

Sentada en la cafetería tomando un café y escuchando a 3 chicas hablando mal de una tal Julia, después de 20 minutos de criticar desde el pelo hasta la familia de esa «Julia», con mucho libertinaje y sarcasmo, se callan porque Julia entra a tomar café con ellas… Julia, la chica hermosa, educada, amable, cariñosa con el trío que le estaba destrozando y ella sin saber nada les invita a una cena el domingo (cumpleaños de su mamá) En su casa…. me quedé mirándolas, ellas alabando al hermano y al novio. Julia terminó su café y se retiró.

El trío volvió al tema favorito: Julia, pero ahora la preocupación era la ropa para ir a la fiesta….

Mirando al trío y a Julia, vi como la envidia, la amargura y la hipocresía vuelven feas a las personas. Cuántas veces fuiste Julia y sin saber trataste bien a quien hablaba mal de ti.
No les des el gusto nunca. Cuántos tríos como ese hay entre ustedes y retrasan su vida por pura maldad y envidia? Para qué? Por qué? Que ganan?

A veces no tienes nada, pero lo poco que tienes es mucho para los POBRES DE ESPÍRITU.

Cuídate, la envidia y la maldad caminan juntas y pueden estar a tu lado y tú ni siquiera lo sospechas.

Lecciones de vida. Tan ciertas.
( lo encontré por ahí) feliz día 😊💕
SEAMOS DIFERENTES!
SEAMOS SANAS DE CORAZÓN! ROMPAMOS CADENAS DE RENCOR Y ENVIDIAS! SEAMOS AMOR, solos siendo eso podemos detectar a quien dejar en tu vida 💜💜💜💜💜

Dicha publicación llegó a alcanzar la increíble cantidad de 95 mil veces compartida, más de 43 mil reacciones y unos seis mil comentarios, acá te dejamos la original para que la veas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar