EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL MORALES

Pobladores salieron a robarse las naranjas del accidente

Esto aconteció en la ruta al atlántico

Urgente: Trailer cargado con naranjas volcó en la ruta al atlántico

Socorristas confirman que el conductor se encontraba lesionado, pero no requirió traslado a ningún centro asistencial, el camión tenía placas hondureñas, trasladaba varias cajas con fruta. Se desconoce cuál era su destino.

En menos de cinco minutos, pobladores de áreas cercanas se aproximaron con costales al lugar del incidente para recolectar la fruta y llevársela a su casa, autoridades de tránsito se encuentran regulando el paso vehicular en el área, quedó diésel derramado sobre la carretera y se efectúan trabajos de limpieza para evitar más accidentes.

Vecinos resaltan que la curva de ese sector es muy peligrosa y constantemente ocurren incidentes viales.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by