IZABALPUERTO BARRIOSSALUDSOCIALESVIRAL

Le apedrearon el cabezal y le gritaron que no trajeran el coronavirus a Puerto Barrios

Recuerda ver…

Consecuencias

Mientras más alcance tengas, más tienes que medir tus palabras, cosa que no hizo el Alcalde Hugo Sarceño el día de ayer, se desconoce si por enfermedad o porque simplemente es un imbécil, se refirió de la forma en que lo hizo hacia los pilotos del transporte pesado y ahora estos están pagando por sus palabras.

Tienes que ver este vídeo para entender lo que ocurre:

Ahora que ya lo viste, entenderás porque la población tiene temor por la presencia de los pilotos del transporte pesado en Puerto Barrios, el Alcalde no hizo más que agravar la situación que acontece ya que aparte de la pandemia ahora podríamos enfrentar una crisis de escasez.

Resulta que ayer por la noche, unas personas apedrearon el cabezal de un piloto en las cercanías de la báscula en la ruta al atlántico, le gritaron que no querían que entraran pilotos a Puerto Barrios porque traen el coronavirus, razón por la cual ahora los integrantes de este gremio, están considerando paralizar labores.

Desliza hacia los lados para ver las distintas imágenes

Los pilotos están muy molestos y ahora quieren entrar en paro, probablemente en las próximas horas busquen la forma de reunirse con las altas autoridades departamentales y encontrar una solución a este problema, aunque lo mejor sería que el Alcalde Hugo Sarceño simplemente emita un comunicado disculpándose con ellos y haciendo un llamado a la población para que no los ataquen.

Mientras tanto, él sigue viviendo en su mundo de fantasía, en un complejo residencial privado en donde no experimenta ninguna de las carencias que un verdadero vecino de Puerto Barrios tiene que sufrir a diario.

Allá desde su mirador, lejos de los baches, el polvo y los apagones eléctricos, que medite bien un discurso y salga a dar la cara, reconozca su error y que no terminemos pagando todos por su culpa, ya que algunos pilotos están diciendo que a él le tocará ver como rayos entrega los víveres y todo tipo de suministros para sobrevivir cuando entren en paro debido a lo que dijo el día de ayer.

En esta nota está el vídeo original transmitido en vivo por la Municipalidad de Puerto Barrios:

Urgente: Alcalde Hugo Sarceño verifica cierre de Mercado La Revolución

Recuerda entrar a nuestro portal web especial donde encontrarás toda la información oficial sobre lo que acontece con la crisis global por la pandemia del coronavirus, pulsa o dale clic a este texto para ingresar, encontrarás mucho contenido que te será de utilidad.

Descarga nuestra aplicación para no depender solamente de las redes sociales para informarte, pulsa o dale clic a este texto para ir directo a la Play Store, solo está disponible para Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar