IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALESVIRAL

Las rameras del periodismo; los verdaderos enemigos de Puerto Barrios

El día de hoy pude comprobar de primera mano lo que provoca la desinformación que circula desde Puerto Barrios hacia el resto del país, debido a que todos los noticieros de alcance nacional, tiene como corresponsales a auténticas prostitutas trabajando para el Alcalde Hugo Sarceño.

Por: José López

No es ningún secreto que el Alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana más conocido como La Chayo o Pinochayo, es un completo descarado y no teme dejar evidencia en los registros públicos sobre el pago directo a supuestos periodistas para que no saquen a la luz todos los actos de corrupción que ocurren en la municipalidad.

Medios como Exclusiva Noticias a nivel local, cuyo periodista actúa como una completa ramera al ser corresponsal de medios más grandes enviándoles solamente la información autorizada por el alcalde o noticieros de impacto nacional como Guatevisión que actúa como la gran ramera publicando programas que solo dejan ver lo que la estructura criminal de Hugo Sarceño quiere que vean todos los guatemaltecos, ya que desde acá está empezando su campaña presidencial.

Sin duda alguna esto es un secreto a voces, nadie en Puerto Barrios ignora tal situación ya que muchos otros corresponsales locales se prostituyen con Sarceño al vender su integridad periodística y maquillar la pésima gestión del mismo y toda Guatemala podría terminar pagando la factura por la irresponsabilidad de estos individuos.

¿Cómo nos afecta actualmente?

Por ejemplo el día de hoy quedó en evidencia lo que ocurrió en el centro de emisión temporal de pasaportes que instaló migración en el parque reina barrios, una completa vergüenza lo acontecido y todo se dio debido a la desinformación que estas personas traían desde la ciudad capital.

Gracias a prostitutas como Guatevisión o Exclusiva Noticias, el personal de migración desconocía sobre la situación del pésimo servicio de energía eléctrica en el puerto, debido a eso no venían preparados con un generador de emergencia y un apagón durante la mañana dejó paralizados a más de cien usuarios que no pudieron continuar con el trámite hasta que volvió la energía.

¿Cómo nos afectará en el futuro?

Si esto continúa así, más y más guatemaltecos se creerán las mentiras publicadas por Guatevisión u otros noticieros de alcance nacional, más votantes en potencia van a tener la idea de que el alcalde de Puerto Barrios es la mejor opción cuando sean las próximas elecciones presidenciales.

¿Cómo acabamos con este problema?

Por lo general les diría que ignoren sus publicaciones y le quiten el like a sus páginas pero en esta ocasión haré todo lo contrario, cada vez que vean a Exclusiva Noticias, Guatevisión o cualquier otro medio hablando mentiras sobre Puerto Barrios, vayan y adviertan a todos los usuarios que puedan en los comentarios sobre la mentira que es esto y que por el pago de FaFa es que cubren al delincuente Hugo Sarceño y toda su estructura criminal.

Espero que cada vez más personas apoyen esta causa, ya no solo se trata sobre el futuro de Puerto Barrios, se trata del futuro de toda Guatemala y todos lo vamos a lamentar si no hacemos algo para detener a este ser inmundo sin escrúpulos y con un apetito insaciable por seguir enriqueciéndose a costillas del pueblo, sin importarle dejar en la miseria a miles con tal de seguir hartándose, tal y como lo hizo con los alrededor de trescientos empleados municipales despedidos.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar