IZABALPUERTO BARRIOS

Lacayo de La Chayo mienten descaradamente y critica a ex diputados de Izabal

El descaro en su máximo esplendor

Un sin vergüenza sin escrúpulos, eso es el «cínico» municipal, el cual asistió hoy a una conferencia convocada por una Diputada del departamento de Izabal, la cual inauguró una oficina de enlace pero eso es para otra nota, acá vamos a por el chayista mayor, el jefe de la Gestapo Municipal, Cocheinrich.

Este sin vergüenza aparte de llegar con unos grandes anteojos oscuros, se desconoce si por alguna enfermedad o porque se mandaba una resaca descomunal, tuvo el descaro de tomar el micrófono y asegurar que el Alcalde Sarceño está trabajando por las comunidades de Puerto Barrios.

A pesar de las múltiples quejas de los vecinos y del evidente abandono no solo del casco urbano sino que de todo lo que representa los límites territoriales de Puerto Barrios, este hombrecito tiene el valor de mentirle a la gente en público y de prácticamente reírse en la cara de todos.

Además de mentirle a toda la gente y de reírse en sus caras, criticó a los ex diputados de Izabal ya que dijo que no había forma de comunicarse con ellos, en especial con los de la legislatura anterior y actual, a los cuales hizo énfasis en que algunos se van para la capital y se les olvida de quien los tiene allí.

En resumen amigas y amigos, este extorsionista, este ser humano despreciable, es uno de los cuatro hambrientos que se perfila para ser candidato a Alcalde de Puerto Barrios en las próximas elecciones, ese tipejo que antes andaba endeudado prestándole dinero a todos y ahora hasta se volvió prestamista… Ese delincuente es uno de los prospectos que posiblemente intentará quedarse con la vara edilicia en el año 2023, así que atentos a él y a de como su vida pasó de la pobreza a la riqueza en cuatro años.

¿Hasta dónde lo llevará su ambición? Probablemente a pasar unos cuantos años en prisión y a ver como el Tribunal de Extinción de Dominio remata todo lo que ha conseguido producto de la desmesurada corrupción que impera en la Municipalidad de Puerto Barrios.

Sígueme en Instagram, en mis historias toco este tipo de temas de una forma más espontánea, puedes buscarme como @josealbertolm o pulsar o darle clic a este texto para ir directo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar