PUERTO INFORMA X

Noticias de Izabal

IZABAL NACIONALES POLÍTICA PUERTO BARRIOS SOCIALES

La Chayo Sarceño y sus mensajes subliminales en los proyectos que apoya

Esto casi nadie lo vio

Ya muchos olvidaron el famoso vídeo musical de Voelin titulado Pa Gozar, el cual fue muy comentado haya por marzo del año 2018, momento en el cual fue publicado en la plataforma YouTube, teniendo como resultado que los artistas que protagonizaron el mismo pudieran participar varios conciertos importantes que hubieron ese año Puerto Barrios.

Algo de lo que se habló mucho fue sobre la intervención del Alcalde porteño Hugo «La Chayo» Sarceño, el cual aparte de hacer un cameo, el cual es una breve aparición de una persona conocida en una película o vídeo también dejó un mensaje subliminal que casi nadie notó.

Su intervención también provocó numerosas críticas ya que se habló sobre un despilfarro de recursos municipales en dicha producción, cosa que nunca fue objeto de denuncias por parte de quienes lo señalaron pero en esta no estamos para eso, sino para el curioso mensaje subliminal que nadie notó.

Ve el cameo del Alcalde acá

Ahora bien, respecto al mensaje subliminal, para que entres en contexto tienes que recordar que en esos meses no había un día en que no se mencionara al Plan 4-40 el cual pocos sabíamos que sería la mayor estafa que un político le haría a la población de Puerto Barrios, aún así, tuvo el descaro de ponerlo en dicho vídeo musical a la vista de todos pero notado por unos pocos.

Si no crees, puedes ir en este preciso momento al vídeo pulsando o dando clic sobre este texto para que lo veas con tus propios ojos. 

¿Ya ves como Hugo Sarceño se burla de la gente en su propia cara? No lo tomes personal Volein, igual unas cuantas reproducciones te dará esta nota y no te juzgo ya que se como le cuesta a los artistas prosperar en nuestro país, el vídeo está muy bonito pero que lamentable que ese tipejo lo haya utilizado para enviar un mensaje subliminal a las sesenta y cinco mil personas que lo vieron.

Por eso invito a todos los que vayan a ver esa película que están filmando hoy en Puerto Barrios, a que presten atención a los detalles, se que el director es muy bueno pero estoy casi seguro de que La Chayo le obligará a poner algún referente de su administración ya sea una piña, tomas estratégicas para decir «voten por mi», algo hará para salirse con la suya, recuerden que es un estafador y de esa gente no hay que confiarse.

Sígueme en Instagram, en mis historias toco este tipo de temas de una forma más espontánea, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para ir directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by