PUERTO INFORMA X

Noticias de Izabal

IZABAL POLÍTICA PUERTO BARRIOS

¿La Chayo quiere adueñarse de la empresa eléctrica municipal?

¿Es esto posible?

La Empresa Eléctrica Municipal de Puerto Barrios, podría ser el motivo por el cual toda la población de Puerto Barrios algún día llegue a experimentar el sentimiento de aquel dicho que dice: «nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde», y en efecto, a nadie le importa actualmente lo que ocurra con ella pero si un día se llega a perder, será motivo hasta de suicidios.

También podría ser motivo de migraciones masivas ya que quien sea que se apodere de ella, podría venir y fijar nuevas tarifas para hacerse aún más rico, y eso es lo que presuntamente quiere hacer el Alcalde de Puerto Barrios Hugo «La Chayo» Sarceño, el cual se presume que ya está conspirando con la estructura criminal que controla la comuna el plan para hacerlo.

Aparentemente estos delincuentes, están desviando los fondos que la municipalidad no le paga al INDE, lo cual está provocando que la deuda por energía eléctrica siga aumentando, este dinero presuntamente lo utilizarán para que un tal Cesar Sarceño, hermano del Alcalde Hugo Sarceño, cree una empresa llamada Empresa Eléctrica Transversal S.A. la cual sería la encargada de comprar la deuda del INDE y de suministrarle la energía eléctrica a todos los porteños.

De ser esto cierto, Hugo «La Chayo» Sarceño, se estaría apoderando de la empresa eléctrica a través de un testaferro, modalidad que es común en toda la gentuza que integra el Concejo Municipal de Puerto Barrios desde hace cuatro años, por eso se solicita al señor Presidente Alejandro Giammattei, para que ponga a trabajar a su nueva comisión contra la corrupción en Puerto Barrios, en la municipalidad encontrarán de todo.

La comuna está podrida, el Alcalde, miembros del Concejo Municipal, jefes de departamentos, empresa eléctrica, amigos, familiares, vecinos, incluso utilizan testaferros lejanos para que las autoridades no los puedan rastrear, gente que no tenía ni donde caerse muerta ahora tienen casas, carros del año y andan gastando el dinero que no les costó de una forma extravagante y descarada.

Sígueme en Instagram, en mis historias toco estos temas de una forma más espontánea, puedes encontrarme como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para ir directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by