EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL PUERTO BARRIOS

Intentan prostituir a mujeres porteñas a través de facebook

Alerta a todos los padres de familia y  mujeres en general

Hemos recibido una alarmante denuncia sobre una actividad que está ocurriendo en Puerto Barrios y cada vez es más común, la necesidad hace que muchas personas pierdan su dignidad y se presten a cometer este tipo de actos.

Muchas jovencitas no resisten la tentación y por la ambición a tener cosas que la situación económica de su familia no les permite, terminan vendiendo su cuerpo y tienen relaciones con hombres mayores, esto abarca desde niñas de 13 años hasta mujeres de más de 30, toda vez sean atractivas estarán en la mira de estos proxenetas digitales los cuales a través de las redes sociales las contactan.

En esta ocasión te traemos un ejemplo de una conversación sobre como operan estas personas, obviamente utilizan cuentas falsas para no exponer su identidad pero los mensajes son muy similares, tientan a las víctimas y finalmente estas caen o rechazan, a veces dependiendo de la cantidad de dinero que les ofrezcan.

Así convencen a las mujeres para vender su cuerpo.
Así convencen a las mujeres para vender su cuerpo.
Así convencen a las mujeres para vender su cuerpo.
Así convencen a las mujeres para vender su cuerpo.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *