IZABALPUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño seguirá siendo Alcalde eternamente en Puerto Barrios por estas razones

El voto ignorante lo llevó al poder y lo mantendrá allí por siempre

La democracia, una ilusión en la que nos han hecho creer que tenemos derecho a elegir y ser electos, pero realmente en Guatemala, nos imponen candidatos que por ley no deberían ni de ser inscritos, pero el sistema corrupto se vende al mejor postor y por eso las cosas siguen igual o peor cada cuatro años.

Además de ello, políticos como La Chayo Sarceño, se aprovechan del votante ignorante para llegar al poder y una vez logrado el objetivo, perpetuarse en el mismo, no por nada Hugo pertenece al partido UNE, la organización criminal más grande de Guatemala cuyos líderes son afiliados de la izquierda internacional, el tipo de gentuza que una vez llega al poder solamente lo dejan hasta que se mueren.

Recordemos que el Alcalde en su primera campaña tenía hasta un programa llamado «Jóvenes progresistas apoyamos a Hugo Sarceño», el nombre mismo lo dice, son progres, el progrezurdismo es el nuevo cáncer de la humanidad y ese cáncer, está matando a Puerto Barrios, pero la masa de ignorantes que apoyan al Alcalde está ciega y son demasiados y además se reproducen más rápido, ya que es pura gentuza de esa que se llenan de hijos y luego quieren que el Estado se los mantenga o al menos así son la mayoría de gente que tiene en sus filas.

Por eso puedo asegurar, de que Hugo Sarceño seguirá siendo Alcalde eternamente en Puerto Barrios, jamás saldrá de la municipalidad, llegará a una avanzada edad y probablemente ya tendrá preparado a su hijo o hija para ocupar su trono, para seguir financiando la ostentosa vida de los miembros del Concejo Municipal, familiares, amigos y testaferros.

Así que hago un llamado a todos los candidatos que piensan que tienen un oportunidad para sacar a ese hombre de la comuna, desistan, no se puede, Hugo ganará en el 2023 y todo seguirá como va, rumbo al abismo, él seguirá enriqueciéndose y los que se atrevan a competir contra él no solo quedarán gastados, sino que también se verán perjudicados más adelante cuando quieran emprender algún proyecto encontrarán todo tipo de trabas por culpa del Alcalde.

No por nada dije que ahora es como un señor feudal, todos los arrastrados muertos de hambre, eventualmente tendrán que arrodillarse e ir a besarle los pies para pedirle cosas, cada día está más claro, cada día el tiempo me da la razón de una forma más fuerte y saben que ya dije que más que criticar a políticos corruptos me encanta decirle a los imbéciles que los ponen allí: «Se los dije», pues ya puedo hacerlo y cada día con más fuerza.

Así que no se diga más, disfruten de la eternidad que durará ese tipejo en el poder, no serán solo cuatro años gente, será una vida entera y nada pueden hacer para evitarlo. ¡Disfruta de tu perdición Puerto Barrios!

Sígueme en Instagram, en mis historias toco este tipo de temas de una forma más espontánea, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para ir directo a mi perfil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar