EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL PUERTO BARRIOS

Golpe al narcotráfico en Izabal Q120 millones en cocaína escondida en carretón con vacas

La Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la PNCdeGuatemala, incautó 173 kilos de cocaína y se dio la captura de dos presuntos narcotráficantes, en un operativo antidrogas desarrollado ayer en kilómetro 245.5 aldea La Ruidosa, municipio de Morales, departamento de Izabal.

Los detenidos son: Elvis Donovan Martínez Sagastume de 28 años quien conducía el pick up P-724GTF donde se localizaron 50 kilos de dicha droga que estaban ocultos en caletas en la estructura del vehículo.

Mientras que Ramiro Gamaliel Chacón Casasola de 44, conducía el pickup P-458FFF el cual jalaba un carretón ganadero en donde se localizaron 123 paquetes en un doble fondo.

En total fueron 173 paquetes los incautados cuya prueba de campo dio como resultado positivo, así mismo, a Martínez Sagastume se le incautó una pistola con tres cargadores y 59 cartuchos y 2 teléfonos celulares.

Los agentes encontraron el doble fondo fabricado en el piso de la chivera y para disimular, trasladaban ganado para confundir con el olor de las vacas el olfato de los perros.

Incautan cocaína en Izabal.
Incautan cocaína en Izabal.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by