EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL RIO DULCE

Fuerte accidente en Aldea El Rosario Río Dulce

Trailero pierde el control

Un accidente de tránsito se a reportado esta mañana a inmediaciones del kilómetro 252 aldea El Rosario, de la carretera que conduce hacia Río Dulce, municipio de Livingston, departamento de Izabal, un piloto del transporte pesado perdió el control y se fue con la unidad al fondo de una hondonada.

El cabezal tiene número de placas C-468BPC y solo se reportan daños materiales, el piloto no sufrió lesiones afortunadamente y pudo salir del lugar por sus propios medios, siempre recomendamos mucha precaución al conducir por las carreteras de Izabal, no son de alta velocidad y en cualquier tramo podrías encontrar un bache, animales e incluso personas que te podrían hacer perder el control.

Imágenes del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *