IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Exponiendo y hundiendo a un FaFero servil de los corruptos

Esto es sin duda alguna una de las cosas más divertidas que me a tocado hacer, exponer a la basura que sale a ladrar cada vez que uno hace algo bien en contra de sus patrocinadores, así de fácil caen estos extorsionistas que por años han mamado de la teta de los corruptos y ahora andan dando patadas de ahogado.

Por: José López

Carlos Cruz, un pobre diablo muerto de hambre que por años se a dedicado a vivir de extorsionar a políticos y funcionarios públicos, tuvo la osadía de atreverse a señalarme de algo a lo que él se dedica, es lamentable ver como lo utilizan los delincuentes que actualmente gobiernan en la Municipalidad de Puerto Barrios.

En este vídeo aclaro todo lo que publicó sobre mí

Les invito a darle me gusta a esa página de respaldo (El Puerto Informa 7.0) la cual probablemente facebook eliminará dentro de poco, así que les acepto sugerencias para el nombre de una nueva en dicha red social de la cual pretendo desligarme dentro de poco debido a que ya me tienen harto con su claro sesgo ideológico y la censura que hay en ella.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar