IZABALPUERTO BARRIOS

Esto se puede hacer en con menos de Q12 mil en apenas unos días

Nuevamente a quedado en evidencia que la iniciativa privada es mucho más eficiente a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, tal y como se demuestra en esta nota que es la continuación de la publicada el viernes cuatro de septiembre, o sea hace apenas tres días.

Por: José López

Si no la leíste dale clic o pulsa acá: Vecino porteño le da en la cara a Pinochayo haciendo sus propias obras

Pues el día de hoy se a terminado la obra, luego de unos días de trabajo arduo, pagos puntuales y con un presupuesto no mayor a doce mil quetzales (Q12,000.00), así luce ahora la 4ta. avenida y 19 calle esquina Puerto Barrios. 

Cabe destacar que este tipo de proyectos son cotizados por las municipalidades en cientos de miles de quetzales, incluso millones como en el proyecto que realizó la comuna de Puerto Barrios en la 4ta. avenida entre 12 y 13 calles que pagó alrededor de tres millones de quetzales por una calle de cien metros.

Imágenes

Te invitamos a compartir esta nota para que más personas lo vean, cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer bien y más cuando es tu propio dinero, este abundará cada centavo para ejecutar cualquier proyecto.

Además esto es una bofetada en la cara para Hugo Sarceño y su estructura criminal que anda sobrevalorando los pocos proyectos que se están ejecutando actualmente en el municipio, es algo lamentable y un motivo más para que el pueblo le de la espalda a este delincuente descarado en las próximas elecciones.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar