IZABALMORALES

Esta es la pena que podría enfrentera Karla Rosa Chinchilla si es declarada culpable

Nuevamente este tema es viral

La mujer que conducía la camioneta con la cual fueron atropelladas las niñas Fátima y Daniela, en Barrio Milla 37 en el municipio de Morales, departamento de Izabal, finalmente fue capturada, Karla Rosa Chinchilla ahora es sindicada del delito de homicidio culposo.

Usuarios en las distintas redes sociales celebran que se haya hecho justicia para las niñas, cabe destacar también que algunas personas destacan que se encuentra en estado de gestación pero esto hay que dejar en claro que no es la primera mujer embarazada que a sido enviada a prisión.

Por ahora todos se mantienen a la expectativa de lo que ocurra mientras avanza el proceso penal, recordemos que el autor de homicidio culposo según el artículo 127 del Código Penal será sancionado con prisión de 2 a 5 años, aunque en este caso como ocurrió la muerte de las dos niñas la pena incrementa entre 3 a 8 años.

Capturan a Karla Rosa Chichilla por la muerte de las niñas de Morales

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?