IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

¿Es Hugo Sarceño un abusador sexual? (del ropero)

Probablemente a estas alturas la reputación de Hugo Rene Sarceño Orellana, alcalde de Puerto Barrios, ya no puede caer más bajo, pero en este caso no importa que ya esté en el suelo, habrá que seguir dándole de patadas hasta asegurarnos de que está muerto (políticamente hablando).

Por: José López

Vivimos en Puerto Barrios, la tierra de Dios, tierra de las tortillas de harina, del rice and beans y del tapado, lugar en donde todos se conocen y más hábito que comer y disfrutar de los deliciosos platillos típicos, la gente se goza más utilizando la lengua para el chisme.

Dicho esto dejemos en claro que en esta bendita tierra hay miles de verdades que circulan de boca en boca como chismes sin confirmar, sabemos que son verdad pero los involucrados por X o Y razón no quieren hablar ni dar la cara… Este es uno de esos casos.

Según la información que tengo a mi disposición, el alcalde Hugo Rene Sarceño Orellana hace algunos años presuntamente intentó violar a un joven gay, el cual a la fecha aún sufre traumas de esa horrible experiencia que le tocó vivir.

Lamentablemente no está del todo convencido de contar públicamente su experiencia ya que probablemente tiene vergüenza por lo acontecido, pero yo le digo que no debe de temer a la opinión pública, en sus manos está exponer al monstruo que aspira llegar a ser la máxima autoridad de nuestro país.

Es muy probable que si la víctima de este supuesto intento de violación se atreve a hablar en público, más personas se atreverán a contar sus experiencias sobre lo que les a tocado vivir bajo el yugo de la estructura criminal del 4-40. 

El llamado es para esta persona que aún sigue callando, no tiene ni idea de como podría cambiar la historia de nuestro país si declara públicamente lo que presuntamente le hizo este delincuente descarado, el cual sigue impune de todos sus actos de corrupción al mando de la comuna debido a que tiene a todos los medios de comunicación comprados.

Si las buenas personas se alejan de la política por ser sucia… ¿Entonces quienes quedan para ejercerla? Ya es tiempo de que los buenos tomen las riendas y la basura como Hugo Sarceño y compañía paguen por todos sus crímenes.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar