IZABAL

El sufrimiento de los tráileros en la segunda entrada a Puerto Barrios

A los Tráileros les toca aguantar hambre y sueño mientras esperan en la cola de la segunda entrada a Puerto Barrios, uno de ellos nos comenta “Tenemos horas en la cola, solo que quieran que nos h@rt3m*s esas piñas”…

Desesperación es lo que está al orden del día por parte de los tráileros, quienes se han visto afectados por la gran cola de vehículos en la segunda entrada a Puerto Barrios.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El problema de puerto barrios es la mediocridad de los funcionarios públicos no se preocupan por el bien del pueblo o de las personas hay mucha corrupción empezando por el señor alcalde y terminando por los empleados altos del puerto ya es hora que el señor presidente haga algo por el pueblo de barrios sacar a todas esas lacras ladrodenes que solo sirven para llenarse más de dinero robado del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by