IZABALPUERTO BARRIOS

El perro de ataque de Hugo Sarceño sale a ladrar contra el líder de los taxistas

Por injusticias y una pésima gestión municipal, los taxistas siguen luchando por el pueblo y recientemente tuvieron que verse en la molestia de volver a bloquear el cruce a Santo Tomas de Castilla, provocando molestias en la población y dejando en evidencia a los choleros del mal parido que tenemos por alcalde.

Por: José López

Desde el mismísimo estiercolero «periodístico» uno de los extorsionistas más antiguos en la historia de Puerto Barrios, un auténtico cholero muerto de hambre que como prostituta le da el culo al mejor postor, Carlos Cruz, el dueño de Exclusiva Noticias, demuestra como actualmente es el perro de ataque del delincuente Hugo Sarceño, buscando desprestigiar a un defensor de los porteños.

De hecho no solo a Checha, el líder de los taxistas, a cualquier otro que se atreva a poner en tela de juicio la autoridad de su amo, aparecerá siendo denigrado ya sea por la página oficial de este muerto de hambre o por alguna falsa como ya ha hecho con nosotros.

Carlos Cruz, un hombre patético y repugnante condenado a ser un esclavo más de las mafias que destruyen a nuestro país, especialmente de la estructura criminal que gobierna en Puerto Barrios, a causado tanto daño a esta tierra como los mismos políticos corruptos a los que protege.

No dejes de ver este vídeo en el cual explico la clase de basura que es este tipejo:

Checha y los taxistas solo estaban tratando de buscar condiciones justas para trabajar, por culpa de delincuentes como Hugo Sarceño ocurren estas cosas, si en algún momento tuvo intenciones de participar en política estuvo en su derecho pero perros como Carlos Cruz harán ver esto como si hubiera sido un hecho delictivo. No le creas y mejor deja de prestarle atención a basura de esa clase.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar