IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALES

El nuevo negocio sucio de la Municipalidad de Puerto Barrios

Fuentes internas de la Municipalidad de Puerto Barrios nos han hecho llegar información muy delicada respecto a un nuevo negocio sucio que los altos mandos están llevando a cabo y se trata de algo que está afectando directamente a la población.

Por: José López

Por si no fuera poco saquear los recursos públicos descaradamente con la sobrevaloración hasta de toneles de basura, las altos mandos de la comuna están haciendo negocio con el dinero sucio que obtienen como beneficio de todas las tranzas.

Fuentes internas aseguran que miembros del Concejo Municipal y funcionarios de alto perfil están utilizando dinero mal habido para realizar préstamos con intereses del veinte por ciento (20%) mensual, endeudando así a los propios trabajadores municipales y población en general.

Debido a lo complicada que está la economía con la pandemia mucha gente se ve en la necesidad de pedir prestado, desde el Mercado La Revolución han visto a jovencitas enviadas por gente de la municipalidad, a cobrar dinero de estas deudas, una nueva función que le están agregando a estas chicas que aparte de plazas por servicios indecentes ahora las tienen de prestamistas.

Esto sin duda alguna será otra más que la Contraloría General de Cuentas (CGC) y el Ministerio Público (MP) dejará pasar a estos delincuentes que forman parte de una enorme estructura criminal que se a encargado de endeudar al municipio a tal punto en que los días para la privatización de la energía eléctrica están contados.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar