EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL LOS AMATES MORALES

El Moralense expone a un joven cazador originario de Quirigua

Atentado contra especies en peligro de extinción

La importancia de denunciar hechos como este, es para que no queden en completa impunidad y además para que sirvan de lección a otros jóvenes y terminen cayendo en estos delitos contra la naturaleza, los cuales ahora son severamente castigados por la ley.

Un joven originario de Quirigua, Los Amates,  el cual según la página El Moralense se llama Elmer también conocido como «Cusuco», se dedica a cazar animales en peligro de extinción en Petén y luego se toma fotografía con sus presas y las exhibe públicamente, este es originario de Planes y están pidiendo que compartan esta información para que las autoridades en este caso DIPRONA pueda proceder a capturarlo y que enfrente la justicia por sus acciones.

Ve acá las imágenes compartidas por El Moralense

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by