IZABALPUERTO BARRIOS

El concierto que se celebró en pleno toque de queda en Santo Tomas de Castilla

Mientras la mayoría de porteños se quedan en casa para evitar contagiarse o expandir la pandemia del coronavirus Covid-19, algunas personas al parecer le ponen empeño para demostrar que no les gusta acatar órdenes tal y como lo demuestran estos jóvenes que tienen gusto por la música vulgar.

En plena vía pública en la calle principal de Santo Tomas de Castilla y entrada al barrio El Pueblito, disfrutaron de una especie de concierto con DJ y música a alto volumen que se emitía desde la terraza de una vivienda.

Recordemos también que hace unos días hicieron algo similar en ese mismo lugar, de hecho se puede apreciar que apareció una patrulla mientras dos jóvenes huían del lugar, si llegan a sorprenderlos sin duda alguna serán arrestados ya que no es la primera vez que lo hacen.

Siempre te recordamos visitar nuestro sitio web especial del coronavirus, en este podrás encontrar información oficial sobre el acontecer de esta pandemia a nivel mundial y tendrás acceso a datos específicos de fuentes oficiales, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar