EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL PUERTO BARRIOS

Drogadicto viola perros por las noches en San Agustín

Ocurre en Santo Tomas de Castilla

Vecinos de la Colonia San Agustín, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, denuncian una situación que aparte de ser una molestia es un peligro para todos los niños del sector.

Resulta que un hombre bajo efectos de licor y drogas por las noches deambula por las calles de la colonia, este se mete a las casas y viola a los perros, una vecina espantada lo vio abusando de su perrito y cuando salió al patio de su casa el hombre huyó y se perdió en la oscuridad.

El hecho ya había ocurrido con anterioridad por los meses de octubre y noviembre del año pasado, luego las cosas se calmaron, pero ahora nuevamente el hombre está al acecho, es un completo desconocido y solo lo describen como alguien delgado, prieto y alto, las pocas personas que lo han visto no lo reconocen.

Se hace un llamado a las autoridades para que se mantengan vigilantes del lugar, esto podría terminar  en una desgracia si el hombre no es aprehendido antes de que pase de abusar perro a niños, seguiremos ampliando esta información al momento de tener más datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *