IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Diputado que llamó MARICÓN a Giammattei pondrá a títere en la EMPORNAC

«¡NO PODEMOS DEJAR QUE ESE MARICÓN SEA PRESIDENTE!» fueron las palabras del Diputado Estuardo Vargas, el año pasado durante la campaña política en la cual apoyaba a la ex candidata por la UNE Sandra Torres, palabras que exclamó frente al alcalde Hugo Sarceño y otros miembros del partido político en el gimnasio municipal de Puerto Barrios.

Hoy este hombre, recordado en sus tiempos como gerente por el despilfarro que realizó en la construcción de un jardín que costó alrededor de tres millones de quetzales (Q3,000,000.00) del cual ya solo queda un terreno marchito frente a la Colonia 15 de Abril en Santo Tomas de Castilla, pretende colocar a su alfil (títere) en la gerencia de esta empresa a la Arquitecta Aura Verónica Cabrera.

Esto en complicidad con la sindicalista Lidia Amarilis Morales García del sindicato SITRUEMPORNAC, recordada por cambiar su vieja motocicleta C-90 y dar un salto a una vida ostentosa y de poder en los tiempos de Estuardo Vargas en la empresa portuaria.

Es lamentable que estas personas que forman parte de la vieja política en Guatemala, seguirán estando al mando de la principal fuente de empleos en Izabal y del puerto más importante del atlántico en el país.

Según la información que circula en distintos medios digitales, la Arquitecta Aura Verónica Cabrera, pretende renovar el lesivo contrato por alquiler de grúas el cual solo está consumiendo a la portuaria y podría llevarla a la ruina en poco tiempo.

Seguiremos ampliando la información sobre esta lamentable situación que acontece en Izabal y de la que todos los guatemaltecos merecen estar informados de forma transparente, al parecer el Presidente Alejandro Giammattei desconoce todo esto y es por eso que probablemente ya lo convencieron de realizar dicho nombramiento.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar