IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Chusito Figueroa y sus juntas rumbo a la contienda por la muni de Puerto Barrios

Ahora empieza a cobrar sentido la decadente situación en la que dejó Chusito Figueroa al Plan de Prestaciones de los Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla (EMPORNAC), ya que sus intenciones son muy claras.

Luego de arrasar con los recursos de los pensionados portuarios y salir con la cabeza agachada luego de que se comprobara que ya no había dinero, Chusito Figueroa armó un equipo y esta realizando todo tipo de reuniones para lograr llegar a ser alcalde de Puerto Barrios.

Sin importarles el distanciamiento social ordenado por el gobierno central, Chusito y sus amigos celebraron como si no existiera una pandemia en la actualidad, acá te mostramos las fotografías del evento, fíjate bien en el perfil de las personas que lo acompañan.

De izquierda a derecha: Jaime Mendez, Secretario de organización de Semilla Puerto Barrios, Chusito Figueroa, Nixon Motta del Partido Libre y Victor Coronado.
Jorge Mario Mendez es el presunto jefe de campaña y estratega que llevará a Chusito Figueroa a la alcaldía, su supuesta experiencia en redes sociales convencieron a Chus de otorgarle semejante puesto. Al parecer es suficiente un bochorno público en redes sociales (problemas familiares) para impresionar a Chusito Figueroa.

De aquí en más te dejamos una serie de fotografías para que veas tú mismo la clase de gente que lleva Chusito entre sus filas, será interesante ver como se desarrollará la campaña política en el año 2023, aunque este no es un candidato de nuestro agrado, cualquiera es mejor opción que el delincuente Hugo Sarceño.

Chusito con la señora Mirna Pérez, conocida sindicalista de la EMPORNAC.
Reunión de Chusito Figueroa. (Fotografía facebook).
Reunión de Chusito Figueroa. (Fotografía facebook).
Reunión de Chusito Figueroa. (Fotografía facebook).
Reunión de Chusito Figueroa. (Fotografía facebook).

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar