EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

EL ESTOR IZABAL MORALES

Asesinato en Morales y un muerto por accidente en moto en El Estor

La sangre corre por todo Izabal

Continúa la violencia en el departamento, una persona fue asesinada a balazos en el municipio de Morales, el crimen ocurrió en el barrio Nuevo San Antonio, el fallecido fue identificado como Juan Carlos Mejía de aproximadamente 30 años de edad, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta color rojo, familiares de la víctima se hicieron presentes al lugar del crimen y las autoridades descartan que se allá tratado de robo ya que la víctima se encontraba con todas sus pertenencias.

Mientras tanto en El Estor hace unos momentos falleció una persona de sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad debido a un accidente de tránsito en motocicleta, dicho accidente se dio a un costado de las canchas sintéticas, vecinos que observar el fatal accidente comentaron que derrapó a alta velocidad dónde sufrió heridas de gravedad en el cráneo, y parte del rostro golpes que le causaron la muerte.

Imágenes de ambos sucesos

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by