EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

IZABAL PUERTO BARRIOS

Asesinan a «El Choco» dentro del Cementerio General de Puerto Barrios

Un asesinato ocurrió en el cementerio

Dentro del Cementerio General de Puerto Barrios, ocurrió un macabro suceso en el cual se encontró el cadáver de un joven el cual fue identificado como Anibal Pascual quien era conocido popularmente como «El Choco», por el momento se desconocen los motivos que provocaron este nuevo hecho de violencia que enluta a una familia más en el puerto.

El Ministerio Público junto a la Policía Nacional Civil ya se encuentran en el lugar realizando las respectivas diligencias para poder dar con él o los responsables de dar muerte a esta persona, que en paz descanse Anibal Pascual, resignación a todos sus familiares y amigos en estos momentos de dolor.

Imágenes del lugar

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by