IZABALPUERTO BARRIOS

Accidente en ruta a Santo Tomas de Castilla dejó un muerto y un herido

Percance vehicular

En horas de la madrugada ocurrió un terrible accidente en la ruta que conduce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, a la altura de la Colonia Motocross, este dejó como saldo un joven muerto y otro herido de gravedad.

Estos se conducían a bordo de una motocicleta la cual quedó totalmente destruida, se hace un llamado a todas las personas a que en estos días si van a beber eviten conducir, cuando anden en la calle conduzcan a una velocidad moderada y manténganse siempre alertas, así mismo respeten el orden y las señales de tránsito.

Imágenes del accidente

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar