IZABAL

Abandonó a su esposo y se fue huyendo con todo el dinero

#Comparte para poder encontrar a algún familiar que pueda hacerse cargo del señor Oswaldo Girón, quien fue abandonado por su esposa Branda Orrellana luego de robarle todo su dinero.

La mujer se llama Brenda Orellana se fue huyendo luego de robarle el dinero a su esposo que se encuentra inválido a causa de un derrame cerebral desde hace un año, el hombre se llama Oswaldo Girón.

La mujer abandono a su esposo en la 15 calle, entre 12 y 13 avenida.

Fotografía de Brenda:

Fotografía del estado en que se encuentra el señor Oswaldo:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar