INTERNACIONALESVIRAL

Periódico financiado por George Soros publica artículo sobre la desaparición del familia tradicional

Muchas cosas están pasando alrededor del mundo mientras la pandemia del coronavirus sigue siendo el titular de moda en todos los grandes medios de comunicación, sin embargo no hay que olvidar a personajes siniestros como George Soros, el cual mucho tiene que ver en todo lo que está ocurriendo alrededor del mundo.

La familia natural, tal y como la hemos conocido desde siempre con un padre, una madre y unos hijos, es algo con lo que quieren acabar y ya no pierden tiempo en disimulos.

La familia es lo único que separa al individuo del estado, el hogar familiar es donde el estado aún no ha podido acceder porque aún disponemos del derecho a la propiedad privada.

Obviamente el desarticular a las familias y promover las relaciones inestables que es lo que se lleva hoy más que nunca tendrá un impacto directo en cuanto a la natalidad. Reducir la población mundial es el objetivo de los líderes del mundo, lo dicen abiertamente. Por estas razones quieren acabar con la familia tal y como la conocemos.

¿Cómo van a hacerlo? Nos dirán que en realidad todos somos familia y que tenemos que abrir las fronteras a nuevas «formas de familia» y demás trucos del lenguaje al que ya nos tienen acostumbrados.

Su objetivo final es lograr que el individuo quede aislado de la verdadera familia, una vez lo tengan aislado ya nada se interpone entre el individuo y el estado. Kate Millet decía que lo privado o lo personal también es político, ahora sabemos perfectamente a qué se refería.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar