PUERTO INFORMA X

Noticias de Izabal

INTERNACIONALES

Honduras confirma primer fallecimiento por Coronavirus

El Gobierno de Honduras, reportó el primer fallecido por coronavirus-Covid-19. Se trata de una persona originaria de Villanueva, departamento de Cortés.

Era un comerciante de 60 años que trabajaba en una colonia llamada Vista Hermosa”, explicaron en un comunicado.

Además, se detalló que la persona tenía un historial clínico de hipertensión arterial y cardiopatía isquémica. El falleció internado en un hospital de San Pedro Sula.

Este país reporta hasta el momento 52 casos confirmados y es el país con mas casos en el triángulo norte.

La cartera de salud de este país, dijo tener listo y definido el protocolo para el manejo de cadáveres por muerte de coronavirus. Las personas que fallezcan por esta enfermedad no podrán ser veladas por sus familiares o amigos y su entierro debe ser rápido por el alto riesgo de contagio.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by