GUATEMALAINTERNACIONALES

Fanáticos religiosos tratan de brujos y satánicos a los fans de Harry Potter en Guatemala

Celebración del Harry Potter Book Night y cómo se festejó en Guatemala y el mundo

La magia, las varitas y los hechizos de Harry Potter son ya parte del colectivo de millones de adultos, jóvenes y adolescentes que crecieron (y lo siguen haciendo) con las páginas escritas por J. K. Rowling.

Con los libros surgió la curiosidad y las películas, producidas por Warnes Bros, terminaron por consolidar una saga que, 10 años después, se mantiene como una de las favoritas de una enorme cantidad de personas.

Y la magia sigue. Especialmente con eventos como el Harry Potter Book Night, un evento global que se llevó a cabo este 7 de febrero. Las librerías alrededor del mundo planificaron una variedad de actividades para que los fanáticos pudieran celebrar las enseñanzas de Hogwarts.

En Guatemala, las librerías como Artemis Libros y Sophos también se sumaron al evento fantástico y congregaron a varios seguidores, quienes llevaron sus disfraces o sus bufandas de cada casa para no perderse de los detalles.

El problema son las reacciones de los fanáticos religiosos quienes dejaron comentarios respecto a este evento así como este:

«Que mal que nuestros niños estén expuestos a la brujería y satanismo de esos libros disfrazados de ser para niños, mis hijos jamás tocaron esos libros o vieron esas películas, solo Cristo puede salvarnos».

Esto fue lo que si vivió en esta celebración

Con información de: Prensa Libre

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar