GUATEMALASALUDSOCIALES

¡Toque de queda en toda Guatemala! 17 casos confirmados por coronavirus

En conferencia de prensa desde el Parque de la Industria, el Presidente de la República Alejandro Giammattei, anunció la inauguración del hospital de emergencia instalado en dicho lugar, el cual servirá para internar a todos los afectados por la pandemia del coronavirus.

Además anunció que hoy por la noche, se reunirá en Concejo de Ministros, con los cuales van a ordenar un toque de queda que regirá a partir del día de mañana, desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la madrugada, con el fin de que no se siga esparciendo el virus entre la población.

Más de 500 personas se encuentran en cuarentena por el momento a nivel nacional, 17 casos han sido confirmados y solamente un fallecido por el momento, seguiremos ampliando la información mientras se desarrollen los hechos, te invitamos a visitar nuestro portal web especial dedicado a esta pandemia.

http://elpuertoinforma.com/coronavirus/

Podrán funcionar los servicios básicos y podrán circular el transporte pesado que trae alimentos, los que transportan mercadería a los puertos y los que transportan gasolina.

Además anunció que habrá multas severas para quienes incumplan las disposiciones emitidas por el ejecutivo en las próximas horas, mañana habrá una edición especial del Diario de Centroamérica, en donde aparecerán incluso las multas, las cuales serán muy elevadas para que la población acate las órdenes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar