EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

GUATEMALA

Fans de Neto Bran preocupados por posible depresión del jefe edil

El Alcalde Neto Bran tiene preocupados a sus fans

El Alcalde de Mixco Neto Bran, nuevamente es viral en las redes sociales pero en esta ocasión debido a sus recientes publicaciones, en las cuales sus fanáticos han notado que podría estar sufriendo de depresión, esto aparentemente por una decepción amorosa, recordemos que al jefe edil no se le a visto con pareja desde que empezó su gestión al frente de la alcaldía de Mixco.

Acá te mostramos las publicaciones que han disparado las alarmas entre sus fans más activos, el Alcalde Neto Bran acompaña sus fotografías con frases tristes en las cuales no muestra su característica sonrisa de siempre, recordemos también que tiene demandas y está pasando por una serie de problemas en la municipalidad, los cuales incluso le han hecho perder su inmunidad o derecho de antejuicio.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by